Pagina de Espanol

La Despensa De Alimentos De Gunnison

Estamos aquí para servir a los residentes necesitados del Condado de Gunnison.

La Despensa está abierta los lunes de la 1 a las 4 de la tarde y los miércoles de la 1 a las 7 de la tarde.

¿Quiénes somos?

 

Estamos aquí para servir a los residentes necesitados del Condado de Gunnison. Entendemos que la inseguridad alimenticia, según el Departamento de Agricultura de los EE.UU., limita adquirir alimentos nutritivos o adecuados, esto puede afectar a cualquier persona durante tiempos difíciles. Algunos sólo necesitan ayuda temporal, mientras que otros pueden convertirse en recipientes a largo plazo de la Despensa. Estamos aquí para ayudar a todos los residentes del Condado de Gunnison durante el tiempo que ellos necesiten.

Nuestro único requisito para recibir la asistencia alimenticia es que Usted viva en el Condado de Gunnison. Servimos a las comunidades de Pitkin, Parlin, Ohio City, Almont, Gunnison, Crested Butte, Mt. Crested Butte, Marble, Taylor Park and Somerset. Por favor, póngase en contacto con nosotros si Usted necesita ayuda.

La Despensa está abierta los lunes de la 1 a las 4 de la tarde y los miércoles de la 1 a las 7 de la tarde.

 

Pagina de Espanol Voluntario

Voluntario

 

¿Está interesado en ser voluntario y ayudar a la comunidad? La Despensa ofrece tres maneras divertidas y gratificantes para ser voluntario. También es una gran oportunidad de conocer nuevas personas en la comunidad.

Ofrecemos las siguientes oportunidades para apoyar-

    1. Trabajar directo con recipientes de la despensa – Para esta posición, estamos buscando a personas amables que tengan paciencia y, sobre todo, que tengan la capacidad de hacer que la gente se sienta cómoda y apoyar. Esta persona trata directamente con el público.
    2. Apoyo a La Despensa– Buscamos individuos que puedan recibir donaciones, tomar inventario, y acomodar la despensa. Esta persona se encarga de mantener La Despensa organizada, sobre todo buscar la forma de que siempre se vea limpio y ordenado.
    3. Soporte Administrativo – Buscamos personas que puedan ayudar con traducción de inglés al español y que están dispuestos a realizar nuevas investigaciones sobre la inseguridad alimenticia.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado en ser voluntario.  Requerimos que cada voluntario haga tres turnos a prueba para ver si ser voluntario en La Despensa es una buena opción.

Aunque preferimos voluntarios que puedan trabajar a largo plazo, también aceptamos a aquellos que pueden trabajar solo unas pocas veces.  Muchos de nuestros voluntarios actuales han estado trabajando con nosotros durante un año o más. La Despensa del Condado de Gunnison se maneja casi exclusivamente por voluntarios.

Descubra cómo Usted puede ayudar.  Llámenos o envíenos un texto al 970-641-4156 – o mándenos un correo electrónico a gunnisoncountryfoodpantry@gmail.com.  También puede visitarnos para ver La Despensa en 114 South 14th Street en Gunnison.

ASISTENCIA

La Despensa ofrece asistencia confidencial. Es seguro que ayudamos a todas las personas necesitadas de asistencia alimenticia. Háganos saber si es su primera vez visitándonos, para tener una conversación sobre lo que necesite.

Ofrecemos comida empaquetada. Hay seis bolsas diferentes que, juntadas, deben ser lo suficiente para una semana. Cada bolsa contiene un tipo de comida. Hay bolsas de pan, frutas, verduras, carne, meriendas, productos lácteos, y comidas básicas enlatadas. Los recipientes reciben las seis bolsas una vez a la semana.

 

Recursos Adicionales

Si Usted piensa que su necesidad podría ser a largo plazo, le animamos a ponerse en contacto con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Gunnison para aprender más sobre los programas de asistencia federal.  Salud y Servicios Humanos abre sus puertas de lunes a viernes de las 8 a.m. a las 5 p.m. en el 225 N. Pine St. en Gunnison.  Llame por teléfono al 970-641-3244, o visite su sitio web en http://www.gunnisoncounty.org/149/health-human-services

 

Gracias a todos y que le vaya bien.