Pagina de Español

LA DESPENSA DE ALIMENTOS  DE GUNNISON

¿Quiénes somos? 

EspanolPageEstamos aquí para servir a los residentes necesitados del condado de Gunnison. Entendemos que la inseguridad alimenticia, según lo definido por el Departamento de Agricultura de los EE.UU es  la disponibilidad limitada o incierta  para adquirir  alimentos nutricionalmente adecuados o seguros, puede afectar a cualquiera de nosotros en los momentos difíciles. Algunas  personas sólo necesitan ayuda temporal, mientras que otras pueden convertirse en clientes a largo plazo de la despensa de alimentos. Estamos aquí para ayudar a todos los residentes del condado de Gunnison durante el  tiempo que ustedes necesiten.

Nuestro único requisito para recibir la asistencia alimenticia es que usted viva a tiempo completo en el condado de Gunnison.

Por favor póngase en contacto con nosotros si usted necesita  ayuda.  La despensa está abierta los lunes de 1 a 4 de la tarde y los miércoles de 1 a 7 de la tarde.

 

VOLUNTARIADO

¿Estás interesado en hacerte voluntario y  ayudar a la comunidad? Ofrecemos mucha diversión y oportunidades de voluntariado gratificantes. También es una gran oportunidad para conocer nuevas personas en su comunidad.

Ofrecemos tres maneras de ser voluntario. El primero es el contacto directo con miembros de la comunidad y personas que necesitan ayuda. Para esta posición, estamos buscando a personas amables que tengan paciencia y sobre todo, que tengan la capacidad de hacer que la gente se sienta a gusto y apoyada. Esta persona trata directamente con el público.

También puede hacerlo  apoyando a la  despensa buscando a personas que pueden recoger donaciones, tomar inventario y abastecer la despensa. Esta persona mantiene organizada y al día la despensa, sobre todo buscando la forma de que siempre se vea limpia y ordenada.

También estamos buscando apoyo administrativo. Estamos buscando personas que puedan ayudar con nuestro boletín de voluntarios, nuestro sitio web, y que están dispuestos a realizar nuevas investigaciones sobre la inseguridad alimentaria.

 Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado en ser voluntario. Pedimos que cada voluntario interesado pueda  venir para prueba de tres turnos para ver si la despensa de alimentos es una buena opción para usted. Estamos buscando a voluntarios a largo plazo. Muchos de nuestros voluntarios actuales han estado trabajando con nosotros durante un año o más.

La Despensa de Alimentos del Condado de Gunnison se maneja en su totalidad por voluntarios. Descubra cómo usted puede ayudar. Llámenos o envíenos un texto al 970-641-4156 (641-7999 para información en español)  o envíenos un email a gunnisoncountryfoodpantry@gmail.com. También  Puede usted  visitarnos para enseñarle nuestro dispensario de comida en 321 N. Main St. en Gunnison (nuestra tienda está situada en el oeste de la avenida de Ohio de la calle principal.

Necesita Asistencia

Espanol GCFPEn la Despensa de Alimentos (GCFP), ofrecemos asistencia confidencial, es seguro y acepta a todas las personas necesitadas de asistencia alimentaria y damos la bienvenida a todos los que necesitan usar la despensa. Háganos saber si es su primera visita a la despensa, ya que en su primera visita tendrá una conversación con nuestro director para discutir sus necesidades. Quién sabe, puede que también hagamos una visita con nuestro perro si él está trabajando ese día.

El requisito para ser elegible para recibir asistencia  en la despensa de alimentos, es que usted viva en el condado de Gunnison a tiempo completo. Le pedimos que traiga algún tipo de identificación y prueba de residencia en el condado de Gunnison a la reunión inicial. También puede comunicarse con nosotros en privado, siempre buscaremos la mejor forma de ayudarle.

Vaya a nuestra página en el internet y envíenos un mensaje por correo electrónico.

La Despensa de Alimentos  (Gunnison Country Food Pantry (GCFP)) ofrece tres días de alimentos no perecederos, productos, leche, huevos, carne, así como otros artículos perecederos y no perecederos disponibles en función de las donaciones actuales. Tenemos artículos para el cuidado del bebé, tales como alimentos para bebés, pañales y toallitas. Ofrecemos productos para el cuidado del hogar y básicos como: champú, jabón, cepillos de dientes y pasta de dientes, así como toallas de papel y papel higiénico. Y a veces tenemos comida para mascotas, pero los suministros son muy  pocos y  limitados a las donaciones que recibimos.

Asistencia adicional es proporcionada por el acceso a nuestra mesa que contiene pan una vez a la semana. Una vez que se haya registrado y en función de sus necesidades, usted puede pasar a la despensa de alimentos los días lunes o miércoles 1:00-4:00 PM para recoger el pan, usted solo llega, entra y lo recoge.

Recursos adicionales

Gracias a todos y si piensan o parece que su necesidad podría ser a largo plazo, le animamos a ponerse en contacto con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Gunnison para aprender más sobre los programas de asistencia federal. Salud y Servicios Humanos abre sus puertas de lunes a viernes de 8 am a 5 pm en 970-641-3244, o puede visitar su oficina en el 225 N. Pine St. en Gunnison, visite  también su sitio web en http://www.gunnisoncounty.org/149/Health-Human-Services

A continuación se presentan enlaces de ayuda:

Pages Image New